Site icon El Informe Diario

25 mujeres acusan de acoso sexual al productor Weinstein

La actriz y modelo Cara Delevingne manifestó que el productor Weinstein le pidió besar a otra mujer y él mismo intentó besarla

 25 mujeres han acusado hasta hoy a Harvey Weinstein, poderoso e influyente productor de cine de Hollywood, de haberlas acosado o de haberlas agredido sexualmente, luego de que se publicaran las primeras denuncias el jueves pasado.

La actriz y modelo Cara Delevingne manifestó en un mensaje en su cuenta de Instagram que Weinstein la invitó en una ocasión a su habitación de hotel, donde le pidió besar a otra mujer y donde él mismo intentó besarla.

Pese a las más docenas de acusaciones, la portavoz de Weinstein sostuvo en un comunicado que el productor de filmes como “El Artista”, “Shakespeare enamorado” y “El Paciente Inglés”, “nunca tomó actos de represalia contra mujeres por negarse a sus avances”.

La lista de mujeres que lo acusan de acoso sexual son: Angelina Jolie; Gwyneth Paltrow; Rose McGowan; Ashley Judd; Rosanna Arquette; Heather Graham; Louisette Geiss; Ambra Battilana Gutierrez; Tomi-Ann Roberts; Katherine Kendall; Judith Godrèche; y Dawn Dunning.

 

Fuente: Excélsior

Comments

comments

Exit mobile version