Site icon El Informe Diario

5 consejos para mejorar tu apariencia

mejorar tu apariencia

Si buscas mejorar tu apariencia física y mental toma en cuenta los siguientes consejos:

1 Practica un nuevo deporte

La calistenia es un sistema de entrenamiento en el cual se realizan ejercicios como las sentadillas, flexiones, abdominales, entre otros, con el propósito de mejorar la postura, aumentar la flexibilidad y reforzar nuestras articulaciones para evitar lesiones.

 

2 Organiza tus productos de cuidado para el cabello

Date a la tarea de revisar y organizar aquellos productos que tienes en tu baño, de mayor uso, tamaño color, etc., esta tarea te ayudará a saber qué es lo que realmente utilizas y lo que no.

También te recordamos ir a Pantene Institute en donde realizan un diagnóstico capilar, te dicen qué tan fuerte se encuentra tu pelo y te recomiendan productos que te ayudarán a lograr tus objetivos, manteniéndolo sano y hermoso.

 

3 Duerme lo suficiente

Está comprobado que dormir mínimo 7 horas diarias representa numerosos beneficios en el cuerpo humano. Tener este buen hábito ayudará a mejorar tu memoria, incrementar tu creatividad y recuperar fuerzas para tener la energía suficiente al día siguiente.

 

4 Toma vitaminas 

Si siente que tu cuerpo esta débil, pierdes la concentración o simplemente no tienes tiempo de comer bien, toma vitaminas para mejorar tu desempeño físico y menta, complementar tu dieta, fortalecer tu sistema inmunológico y sobre todo para evitar futuras enfermedades

 

5 Fortalece y reconstruye tu cabello 

Escoge el régimen de cuidado para el cabello adecuado a tus necesidades, para comenzar piérdele el miedo al acondicionador, es un mito que provoca la caída del cabello, al contrario lo fortalece.

Si tu cabello es débil o reseco prueba utilizar los productos de la colección Pantene Fuerza y Reconstrucción ya que contiene la exclusiva fórmula con Pro-vitaminas que penetra en el cabello de adentro hacia afuera dejándolo hasta 10 veces más fuerte de raíz a las puntas.

Comments

comments

Exit mobile version