Site icon El Informe Diario

5 lugares de aventura para ir con tu pareja

Por: Lorena Alcalá

Sin lugar a dudas, cuando estás en una relación de pareja tarde o temprano terminas por caer en una rutina; en ocasiones es necesario acabar con esta cotidianidad para mantener vivo el amor y ¿por qué no?, tal vez descubrir cosas de tu media naranja que creías que sabías, pero ¡no!

Es por eso que en esta ocasión y aprovechando que el amor se huele en el aire, en Vive te hacemos las recomendaciones de los cinco lugares de aventura más románticos del mundo. Así que si puedes, convence a tu amorcito de hacer maletas y embárquense hacia estos paraísos de donde –no me cabe duda- su amor (y un mucho de adrenalina) los hará sentirse más unidos que nunca.

1.Hotel UFOgel, en Nusdorf, Austria.

Este peculiar alojamiento se encuentra encalado en los alpes austriacos; así que mejor llévense un buen equipo de esquí y abrigo suficiente. Aunque sabemos que el calor de estar con el ser amado puede ser suficiente para fundir todos los picos nevados. El hotel es en realidad una pequeña casa minimalista construida de madera. Pero aunque pueda ser complicado llegar hasta allá, serás completamente recompensado cuando te sientes con tu compañero en una de las ventanas con vista hacia las montañas y tomando un chocolate austriaco.

2.Playa Dream Beach, Isla Hong, Tailandia.

¿Recuerdas la película “The Beach” estelarizada por Leonardo DiCaprio? Bueno, pues imagínate vivir en este paraíso (claro, sin el drama). Arena blanquísima, vegetación exuberante, agua turquesa, tú y el amor de tu vida solos como Adán y Eva; bueno, casi.

3.Hotel Katikies, Santorini, Grecia.

Cuando uno piensa en Grecia, inmediatamente todo se transforma en un paisaje azul intenso con un blanco deslumbrante, bajo un sol ardiente. Ahora, imagínate hospedarte con el dueño de tu corazón en un hotel enclavado en una roca y como dioses griegos, disfrutar de la privacidad de las pequeñas piscinas construidas en el interior. Fascinante.

4.Hotel Lion Sands, Sudáfrica.

Si tu corazón romántico quiere sentirse en mayor contacto con la naturaleza, podrías probar con el Hotel Lion Sands, ubicado en la reserva ecológica del mismo nombre en Sudáfrica. Cuenta con cuatro lodges exclusivos; en donde, rodeados de los ruidos del mundo salvaje podrán disfrutar de de un safari, tomados de la mano.

5.Salar de Uyuni, Bolivia.

Yo sé que cuando ves a tu amor, de pronto crees que estás caminando entre nubes. Pero, ¿puedes imaginar caminar literalmente sobre un espejo celeste? Eso parece –en época de lluvias- el Salar de Uyuni, el mayor desierto de sal continuo y el que se encuentra a mayor altura sobre el nivel del mar, justo en la Cordillera de los Andes. A sus orillas se pueden encontrar hoteles construidos con bloques de sal, algo verdaderamente original.

El mundo es un lugar desconocido y lleno de lugares maravillosos que ver y disfrutar. Si puedes hacerlo de la mano del amor de tu vida, no hay nada mejor. ¡Buen viaje!

Comments

comments

Exit mobile version