Otra denuncia por agresión y abuso por parte de docentes, se sumaron a la lista de acusaciones archivadas por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), las cuales estaban sin resolución y al contrario, sólo hubo amenazas hacia la denunciante Jazmín Rocha Salazar.
En octubre de 2020, la alumna de la Facultad de Informática denunció en sus redes sociales mediante videos, el supuesto bullying que sufrió por parte de sus maestros, quienes la ataron a una silla y trataron de arrojarla desde un segundo piso de un edificio.
Además pidió el apoyo para compartir y viralizar su denuncia en redes sociales, ya que aparte de las agresiones sufridas por Juan Salvador Hernández Valerio y Reyna Moreno Beltrán, Director y Coordinadora de la Facultad de Informática respectivamente; de quienes había sido objeto de intimidación y falta de sanciones hacía sus abusadores.
Tras la imputación efectuada, pidió la colaboración y apoyo de la rectora, quien en vez de dar seguimiento al evento, colocó a otro de sus agresores, a Daniel Covarrubias como docente de la facultad de informática, a pesar de que se estaba llevando a cabo el proceso de investigación por la Unidad de Atención de Violencia de Género (UAVIG).
De igual manera, en sus plataformas sociales, la presunta víctima enfatizó que en caso de que atentarán en contra de su integridad física o la de su familia, hacia responsable a la rectora Teresa García Gasca, al abogado general de la UAQ Gonzalo Martínez García, a Monserrat Calderón Trejo, a Reyna Moreno Beltrán, a Anabel Palacios y a Daniel Ramírez Covarrubias, personas que continuaban violentando sus derechos como integrante de la comunidad universitaria.
Indicó que pedía apoyo de la comunidad universitaria, ya que la rectora lejos de protegerla, encubrió a los responsables; además de que estaba fomentando mensajes de odio y persecuciones para desacreditar su denuncia.