
Se abre convocatoria para reclutamiento policiaco en Morelos
May 21, 2023
Popocatépetl se mantiene en Amarillo Fase 3 con persistente caída de ceniza
May 22, 2023En Cuernavaca, el ayuntamiento informó que si la caída de ceniza del volcán Popocatépetl incrementa en la ciudad, se recomendaría a la población tomar acciones como clases virtuales.
El director de Salud y Educación y secretario técnico del Comité Municipal de Emergencias Sanitarias del ayuntamiento capitalino, Josué Larios Morales, afirmó las recomendaciones de prevención a la población en caso de que la caída de material volcánico llegue hasta la capital de Morelos.
La decisión de continuar o no clases presenciales corresponde a las decisiones de las autoridades estatales de Educación, sin embargo, se mandaría a clases virtuales.
Debido a las condiciones del aire por la ceniza, se recomienda seguir utilizando cubrebocas y a no realizar actividades al aire libre, entre otras recomendaciones.
Con información de: La Unión.




