
Promotores de Paz reciben nuevas herramientas en Colón
August 22, 2026
InnovaFest Querétaro reconoce talento que busca resolver desafíos de México
August 22, 2026
El respeto a las reglas del Congreso será el eje de la acción que prepara el PAN Querétaro después de la aprobación de la Ley de Identidad de Género.
Martín Arango García y Enrique Correa Sada informaron que presentarán un recurso ante la Sala Constitucional, al considerar que la actuación del presidente de la Mesa Directiva, Sinuhé Piedragil Ortiz, debe ser revisada jurídicamente.
Los representantes panistas sostienen que cualquier reforma, independientemente del tema que aborde, debe cumplir estrictamente con los procedimientos establecidos en la Constitución y las normas del Poder Legislativo.
Acción Nacional busca así colocar la discusión en el ámbito jurídico y garantizar que las decisiones del Congreso se desarrollen con certeza, legalidad y pleno respeto institucional.




