Site icon El Informe Diario

Aceptamos debatir uno a uno: Pancho Pérez

Pancho Pérez señaló que acepta el reto de debatir uno a uno con el candidato del PAN, Luis Nava; además presentó el programa Primera Piedra

Pancho Pérez Rojas, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la Coalición “Por un Querétaro Seguro” (PRI-PVEM), señaló que acepta el reto de debatir uno a uno con el candidato, Luis Bernardo Nava; esto durante una rueda de prensa en la que estuvo presente el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional y donde dieron a conocer el proyecto social denominado Primera Piedra.

“Aceptamos el reto de debatir y confrontar nuestras respectivas propuestas, tenemos visiones diferentes, hago una convocatoria abierta a todos los medios de comunicación para que sean ellos quien cubran este evento”, resaltó.

Respecto al proyecto Primera Piedra, señaló que es una iniciativa propia y del CDE del PRI en Querétaro, que tiene la finalidad de dar respuesta al abandono en el que está el municipio de Querétaro respecto a infraestructura básica, seguridad, movilidad y servicios públicos.

Pancho Pérez y Ruiz Rodríguez informaron que actualmente el municipio de Querétaro cuenta con 1550 colonias y de estas, el aproximadamente 60 por ciento no han sido entregadas a las autoridades, que significan alrededor de 500 mil hogares en esta situación.

De estos hogares, al menos unos 60 mil son encabezados por madres de familia y el resto por padres de familia; sin considerar que existen además 230 asentamientos irregulares.

Indicaron que han realizado un recorrido por el municipio detectando falta de servicios básicos (agua, luz, drenaje, pavimentación, alumbrado público y seguridad entre otras), por lo que con este programa se acercará la autoridad municipal a la sociedad y firmará un compromiso con cada colonia, el cual se deberá cumplir en los primeros cien días de gobierno.

“Dejaremos de hacer gastos innecesarios, revisaremos todas y cada una las concesiones de la administración actual, tomaremos las decisiones entre todos, reforzaremos el programa Primera Piedra, pues las personas saben que viene un cambio profundo, saben que recuperarán la tranquilidad, la seguridad, y tener un gobierno cercano que atienda sus necesidades de servicios y de seguridad” afirmó Pérez Rojas.

Comments

comments

Exit mobile version