Víctor Damm señaló que la presencia del gobernador de Sinaloa en la presentación del plan Municipal es importante para salir adelante y para el desarrollo de la localidad.
El Plan Municipal de Desarrollo que presentó el alcalde Gerardo Vargas promete una ciudad limpia, con servicios actualizados, nuevas vialidades y con expectativas de un desarrollo industrial y económico bien enfocados, los cuales van por buen camino, aseguró Víctor Damm.
El Presidente de Canaco calificó con buenos ojos y sobre todo con un presente y futuro prometedor para
todos los ciudadanos y recalcó la presencia del gobernador, Rubén Rocha Moya durante la presentación del Plan, ya que dijo viene a fortalecer y dar certeza que se van a cumplir todos los ejes.
Acotó que es muy importante el anuncio del gobernador que se apoyará en la consulta indígena, para que se construya la planta de amoniaco, la cual dijo que vendrá a darle un mayor impulso en todos los sentidos al municipio.
«La presencia del gobernador viene a expresar que no dejara solo al municipio y eso es importante para salir adelante.
Está comprometido en pedir para que se apoye es la
consulta indígena el tema de la planta de amoniaco, ya queesta marcando una pauta.
El gobernador dijo que espera tener el acompañamiento de los diputados para este proyecto
<Tenemos que estar a la altura de no frenar este desarrollo esta de industria porque atras vienen otras que ya las estamos viendo y el hecho que se ha frenado tanto tiempo
ha generado ciertas inquietudes y podremos tener muchas otras inversiones en el
futuro» aseguró.