Site icon El Informe Diario

Alimentos que aceleran el metabolismo

Tener un metabolismo lento gasta menos energías de las que se consumen, esto ocasiona la ganancia de peso y que después sea complicado bajar si no se lleva una dieta adecuada.

-Huevo
Las claras de huevo no contienen grasas sino proteínas las cuales son buenas para que tu metabolismo trabaje con mayor eficiencia cuando de eliminar grasas se trata.

– Pollo
Es un gran aliado para la quema de calorías gracias a sus grandes cantidades de proteína, esto contribuye a aumentar los procesos digestivos y de esta manera el metabolismo se acelerará más y más.

– Peras y manzanas verdes
Tienen la propiedad de regular los niveles de grasa en el cuerpo. Al consumirlas contribuirán a aumentar tu metabolismo y la quema de calorías se incrementará. Puedes comerlas por las tardes como snacks para evitar la sensación de hambre y consumir calorías innecesarias.

– Café negro
Al contar con la cafeína como ingrediente activo es un excelente aliado del metabolismo. Se recomienda tomarlo sin leche y con poca azúcar para ver resultados; sin embargo, el exceso puede resultar perjudicial para la salud.

– Melón
Es rica en Vitamina C y antioxidantes que también ayudan a combatir el envejecimiento prematuro y puede ser auxiliar en la reducción de peso, ya que es un alimento que contiene mucha agua y por ello no aporta un alto número de calorías; también ayuda a sentir saciedad cuando da hambre.

– Picantes 
Contienen capsaicina, lo que produce la sensación de picor en la lengua. Ese picor ocasiona un efecto termogénico en el que se eleva la temperatura del cuerpo y esto motiva al metabolismo a trabajar a un ritmo mayor para poder regularse.

– Pescado
Es perfecto para acelerar el metabolismo por su rápida y fácil digestión lo que colabora a que tu cuerpo baje de peso con mayor rapidez.

 

Fuente: El Informador

Comments

comments

Exit mobile version