fbpx

ANUNCIATE

logo-1

La Revista Expresión Express! Es una publicación digital e impresa con edición mensual en formato tabloide de dos páginas, por lo que representa una presencia constante dentro del margen de consumo en Querétaro. Contamos con un tiraje total de 5,000 ejemplares, mismos que son distribuidos en distintos puntos del Municipio de Querétaro con entrega puerta a puerta. Las zonas que mayormente alcanza Expresión Express son el sector geográfico de Jurica,  Juriquilla y Santa Rosa Jáuregui, Querétaro, cubriendo diversos sectores socio demográficos.

Expresión Express cuenta con un promedio de 10 mil lectores por edición, dicha estadística representa un aproximado de 2 lectores por unidad, por lo que su alcance es amplio y es capaz de abarcar un nivel socioeconómico A, B, ABC+ y C. Las edades promedio que consumen el medio se clasifican dentro del rango de prospectos aptos de adquirir bienes y/o servicios.

Gracias al alcance que Expresión Express tiene en Querétaro, puede determinarse que es un medio altamente consumible, que toca a varios rubros socioeconómicos y cada lector tiene un alto potencial de convertirse en consumidor de su marca, además de enfatizar que cada cliente satisfecho de su marca es un difusor clave de su producto o servicio gracias a la recomendación.

Expresión Express maneja distintos tamaños de anuncios, por lo que su marca puede adquirir aquél que le sea más funcional y así hacer llegar a todos los rincones su publicación comercial a través de nuestras páginas.

Vive cuenta también con presencia en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+), por lo que de acuerdo a sus necesidades se podrá compartir su logo, marca y descripción breve en las redes de mayor uso en la web.

¡Expresa la oportunidad de anunciar tu marca de forma efectiva y útil!