Site icon El Informe Diario

APROBADOS MIL 302 MDP DE LA FEDERACIÓN PARA CARRETERAS Y CAMINOS DE QUERÉTARO

AL ESTADO DE QUERÉTARO LE TOCAN MIL 302.3 MILLONES DE PESOS QUE SE CONTEMPLAN PARA CONSTRUCCIÓN DE VIALIDADES, RECONSTRUCCIÓN Y CONSERVACIÓN DE LAS MISMAS.

Santiago de Querétaro, 23 de noviembre de 2016.- Como parte de la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2017, al estado de Querétaro le tocan mil 302.3 millones de pesos, mismos que contemplan varios proyectos entre los que se contempla construcción de vialidades, reconstrucción y conservación de las mismas.

Así lo dio a conocer el diputado federal por Querétaro, Dr. Braulio Guerra Urbiola, tras señalar que en este proyecto de presupuesto aprobado para el siguiente año, serán beneficiados los 18 municipios del estado.

Señaló que se contempla en el Presupuesto 2017 la modernización de la Carretera Estatal 210 de La Piedad a Jesús María con 130 millones de pesos; el Libramiento Norponiente de San Juan del Río con 100 millones de pesos y la conservación de infraestructura de caminos rurales y carreteras alimentadoras con 75 millones de pesos.

Además, el presupuesto federal de infraestructura para el estado previene 400.1 millones de pesos para la supervisión, regulación, inspección, verificación, servicios administrativos de construcción y conservación de carreteras, que comprenden la conservación plurianual de la Red Federal de Carreteras (APP Querétaro – San Luis Potosí).

También en este presupuesto vienen contemplados los proyectos de construcción de las carreteras Portezuela-Palmillas con 98.3 millones de pesos; Tequisquiapan-Ezequiel Montes con 10 millones de pesos; El Colorado-Higuerillas con 260.7 millones de pesos; ampliación del Paseo de La República con 124.7 millones de pesos, y la reconstrucción y conservación de carreteras en general con 103.5 millones de pesos.

Comments

comments

Exit mobile version