Site icon El Informe Diario

Así se burló José Ramón López Beltrán de la versión Lego de la Casa Gris

José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, ironizó sobre la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, que en una conferencia presentó una versión Lego de la llamada “Casa Gris”, como se le llamó al caso de la mansión que rentó en Estados Unidos y que era propiedad de un exfuncionario de la empresa Baker Hughes que tiene contratos millonarios con Pemex.

La senadora Gálvez llevó a cabo una conferencia de prensa en la que satirizó el caso de la “Casa Gris” de José Ramón López Beltrán, recomendando que así se debe armar el caso.

“Para que se entretengan en armar el caso” dijo la senadora panista Xóchitl Gálvez al presentar una versión Lego del domicilio que ocupó en Houston el hijo mayor del presidente López Obrador.

En conferencia de prensa en el Senado, la legisladora panista denuncia que este caso es la realidad del gobierno de López Obrador.

“Esta Casa Gris representa cómo la 4T ha armado un gobierno impune, opaco y corrupto. Esta casa representa los privilegios que nunca se acabaron y que tanto criticaron”, expresó Gálvez.

En respuesta, en sus redes José Ramón López Beltrán se burló de “la Casa Gris” de Lego que presentó la senadora Gálvez.

“Voy a comprarle uno a Salo (su hijo)”, escribió.

José Ramón López Beltrán aprovechó el momento para invitar a votar en la consulta de revocación de mandato del próximo 10 de abril, al calificar a su papá Andrés Manuel López Obrador, como un “extraordinario presidente”.

El hijo de López Obrador ha cambiado de estrategia a raíz del escándalo de la mansión que habitó con su familia un par de años. Ahora se muestra activo en redes sociales criticando a los oponentes al gobierno como a Eugenio Derbez y el grupo de artistas que realizan la campaña “Sélvame del Tren”.

 

 

Información de PROCESO

Comments

comments

Exit mobile version