Site icon El Informe Diario

Avanzan pláticas para que ‘Chachis’ y Leopoldo Mireles abanderen a Redes Sociales Progresistas

El comisionado nacional del partido de nuevo registro Redes Sociales Progresistas en Guanajuato, José Luis Zúñiga, confirmó que las pláticas van por buen camino.

El comisionado nacional del partido de nuevo registro Redes Sociales Progresistas en Guanajuato, José Luis Zúñiga, dijo que están muy avanzadas las pláticas para que los exregidores priistas de León y Celaya, Aurelio Martínez Velázquez y Leopoldo Mireles, sean sus abanderados por esas respectivas alcaldías en las elecciones 2021.

En rueda de prensa junto al dirigente estatal, Alejandro Soto Látigo, en la que presentó a Gabriel Rocha Vilches como presidente del comité municipal, el también exregidor de Nueva Alianza en el cabildo encabezado por Bárbara Botello en León, dijo que su partido buscará los mejores perfiles ciudadanos para la mayoría de las alcaldías del estado.

“Que vamos por dos dígitos, que queremos ser la segunda fuerza aquí en Guanajuato, que queremos ser la segunda fuerza y que tenemos una gran estructura, ya que hemos armado a lo largo y ancho del estado y que estamos con mucho ánimo”.

FUENTE: NOTICIEROSENLÍNEA.COM

Comments

comments

Exit mobile version