Site icon El Informe Diario

Bomba Estéreo será la nueva imagen de Reebok Classic este 2017

Foto: (Reebok Classic)

Reebok Classic y Bomba Estéreo forman alianza que mezclará el sabor latino y la creatividad de la marca.

Reebok Classic anunció este 16 de marzo durante el Foro Normandie en la Ciudad de México la reciente alianza que acaba de hacer con la famosa banda colombiana Bomba Estéreo para ser los nuevos embajadores de la marca.

Durante el anunció estuvo presente Alexis Peralta, Brand Manager de Reebok quien aseguró que el nacimiento de esta nueva coalición se da ya que la marca siempre busca fuentes de inspiración que reflejen modelos atemporales con un toque contemporáneo.

Además, agregó que el factor del “sabor latinoamericano” de Soda Estéreo, mezclado con la identidad de Reebok, crea una interpretación urbana única.

El evento fue una explosión de emociones que estuvo marcada por la mezcla entre el estilo incomparable de Reebok Classic y la electrizante presencia de la vocalista Li Saumet y el bajista Simón Mejía

Li Saumet comentó que le encanta que la marca este usando de nuevo colores vibrantes y llamativos ya que asegura van mucho con su estilo tropical y colorido, agregó además “para Bomba Estéreo es muy grato ser parte de la familia Reebok y nos sentimos felices de llevar la marca por el mundo a través de nuestra música”.

Así mismo, Simón expuso su agrado por el que las tendencias se reciclen y vuelvan, en sus palabras “todo se reinterpreta, tal como Reebok lo ha hecho a lo largo de su historia. Eso es lo que hacemos con nuestra música. Hoy en día la moda, el arte, la música y el cine van muy de la mano. Y eso es bueno porque una se alimenta de la otra”.

Durante el evento, los invitados pudieron disfrutrar de la compañía de Li y Simón, con quienes bailaron con al son de la música del francés Djeko y la energía de la chilanga Miss Mara. Entre los invitados especiales que destacaron fueron los integrantes de la banda de rock mexicana, Rey Pila.

Comments

comments

Exit mobile version