fbpx

Candidato a la gubernatura de Yucatán, Joaquín “Huacho” Díaz tendrá cirugía tras accidente, su salud es estable

Luego de que la camioneta en la que se trasladaba tras realizar un mitin en Mérida, Joaquín “Huacho” Díaz, candidato a la gubernatura de Yucatán, le pidió a los habitantes que el próximo 2 de junio desde las 8 de la mañana “salgamos a votar por Morena, Verde, PT”.

“Fue una campaña muy bonita, la más bonita que me ha tocado vivir, por la forma en la que todos los niños, los jóvenes, los adultos mayores, las mujeres se sumaron; estoy con mucha fe, convencido que este domingo 2 de junio Yucatán va a cambiar su historia con el apoyo de todos sus habitantes, vamos a iniciar una nueva etapa con un gobierno de la 4T que luche por acabar las desigualdades y dar bienestar para todas y todos los yucatecos”, señaló.

A través de un vídeo en sus redes sociales, el candidato de la coalición “Sigamos haciendo historia”, informó que hace algunas horas sufrió un accidente automovilístico y, aunque el frente de la camioneta quedó completamente destruido, aseguró que se encuentra estable de salud.

También, en su X, anteriormente Twitter publicó un mensaje en el que detalló que la madrugada de hoy, después del mitin en Chemax y en su trayecto a Mérida, el vehículo en el que se trasladaba sufrió un accidente y que lamentablemente algunos miembros de su equipo están lesionados.

“Regresando del municipio de Chemax, donde cerramos la campaña hasta la ciudad de Mérida sufrí un accidente automovilístico y quiero informarles que estoy bien, en lo general, solamente sufrí algunos golpes pero todo está muy bien. Para evitar especulaciones, se los informó, estaré hospitalizado algunos días pero estamos con el ánimo arriba”, mencionó en un vídeo.

Cabe mencionar que hace unos minutos, el candidato informó en sus redes sociales la realización de una cirugía: “Les informo que, derivado de un golpe en el rostro, tengo una pequeña fractura y una lesión en el párpado. Más tarde me harán una cirugía”, comunicó.