Site icon El Informe Diario

Cerveza Indio anuncia: “Barrio de los Muertos”

Cerveza Indio presenta las etiquetas edición limitada “Barrio de los Muertos” están dedicadas a los barrios o pueblos mexicanos que han destacado por realizar una celebración de muertos distintiva. Las 13 etiquetas fueron diseñadas por Mario Flores, quien intervino la figura el emperador Cuauhtémoc para llevarlo a recorrer los barrios que recuerdan de manera muy especial  a los difuntos.

La primera etiqueta es el gráfico insignia de la campaña; esta etiqueta no representa a ningún barrio en particular y se concentra en la intervención de la figura del emperador Cuauhtémoc, cuya calavera recorrerá los 12 barrios.

 

Sobre Mario Flores

Mario Flores es ilustrador y locutor mexicano. Ha trabajado en publicidad, colaborado en medios como Vice, Picnic y Rolling Stone; ha publicado libros con Editorial Planeta y Ediciones Beta, y se ha especializado en ilustración científica. En su faceta de locutor, forma parte de Reactor 105.

 

Los murales

Los diseños de Mario Flores fueron recreados en gran formato por otros artistas. A través de 6 murales distribuidos en distintos puntos de la Ciudad de México, Cerveza Indio aprovecha el espacio público para difundir y mostrar con orgullo nuestras tradiciones.

Exit mobile version