Site icon El Informe Diario

Cevallos por tuit contra Müller: “Porquería humana” quien injuria a mujer y quien difunde también

El excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Diego Fernández de Cevallos, se pronunció por el tuit que leyó la mañana de este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la conferencia mañanera.

El mensaje de Twitter que leyó el mandatario federal, supuestamente de un investigador del Conacyt, estaba repleto de insultos en contra de él y su esposa, la académica Beatriz Gutiérrez Müller.

Por medio de redes sociales, el panista señaló que quien ofende de manera vulgar a una mujer es una “porquería humana”.

Pero dijo que lo mismo aplica para quien difunde el mensaje, tal y como lo hizo el presidente López Obrador esta mañana en Palacio Nacional.

“Quien injuria soezmente a una mujer es una porquería humana, y el que difunde otra vez el agravio la vuelve a injuriar y es lo mismo”, escribió el llamado “Jefe Diego”.

En días recientes, Fernández de Cevallos también ha condenado la supuesta persecución que el gobierno de AMLO y la fiscalía de Alejandro Gertz Manero sostienen en contra de 31 científicos del Conacyt, quienes son acusados de corrupción y delincuencia organizada.

“El motivo de fondo para emprender siniestras embestidas contra intelectuales y científicos es el odio que tiene el cerebro enjuto de Tartufo a todo lo que sea ciencia y tecnología”, escribió este jueves.

¿QUÉ PASÓ CON EL TUIT QUE MENCIONÓ FERNÁNDEZ DE CEVALLOS?

El presidente Andrés Manuel López Obrador leyó este viernes el tuit de un supuesto investigador que lo insultó a él y su esposa, la académica Beatriz Gutiérrez Müller.

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario pidió que fuera proyectado el mensaje de un usuario de Twitter identificado como @AldoAdrete.

AMLO leyó de manera íntegra el mensaje en el que llamaban a su esposa “zopilota” y a él “loco”, entre otra serie de insultos.

Indicó que el mensaje era supuestamente de uno de los 31 investigadores que han sido denunciados por la Fiscalía General de la República.

“Se llama, si es real, Aldo Aldrete. Fíjense. Este es uno de este grupo”, señaló desde el salón Tesorería.

“Como siempre hemos salido de la calumnia ilesos y tenemos tranquilidad en nuestras conciencias, pues no podemos poner (el tuit), pero esto es para que entre todos analicemos el grado de descomposición al que nos llevaron con la política de pillaje”, señaló el mandatario.

 

Fuente: Reporte Índigo

Comments

comments

Exit mobile version