Site icon El Informe Diario

Claves para aprender inglés este 2018

Actualmente, aprender inglés se convierte en uno de los propósitos de Año Nuevo más deseados, pero no siempre es alcanzable sin una buena planeación. Para que este deseo inicial de buenas intenciones no tienda a desvanecerse, ABA English, escuela de inglés online con millones de alumnos en todo el mundo, ofrece consejos y trucos por tipo de competencia para que tu meta de aprender inglés en este 2018 se convierta en una realidad.

 

Se ha demostrado que estudiar inglés entre 15 y 20 minutos al día varios días por semana es mucho más efectivo para asimilar el idioma que querer hacerlo durante varias horas un único día a la semana. Puedes empezar por 15 minutos y conforme vayan pasando los días, incrementar paulatinamente los minutos diarios y la frecuencia semanal.

 

-No te olvides de crear rutina y escuchar alguna vez a la semana los Podcasts gratuitos de ABA con tu temática favorita. Estas pequeñas “píldoras” de audio podrás ponértelas una vez tras otra para mejorar tu comprensión.

 

-Una forma natural y continua de acostumbrar tus oídos al inglés es ver siempre las películas, series y programas de televisión en el idioma de Shakespeare. Lo más eficaz para tu aprendizaje es hacerlo con subtítulos en inglés. De todos modos, recuerda que es importante que disfrutes mientras aprendes. Si crees que necesitas subtítulos en tu idioma para seguir la trama y disfrutar de la historia.

 

-Si quieres videos más específicos y que se adapten a tus necesidades, puedes elegir entre los 144 ABA Films, películas cortas divididas en 6 niveles de inglés, disponibles en la web o app de ABA English en cualquier momento y lugar, y que te ayudarán a progresar en tu aprendizaje del idioma.

 

-Cambia de idioma de nuestro smartphone al inglés puede ayudarte, y mucho, a familiarizarte en tu día a día con un nuevo vocabulario anglosajón. Asimismo, es recomendable que leas en inglés todos los libros y revistas que puedas, al menos durante 15 minutos al día para no perder la rutina.

 

 

-Si hay palabras que sabes cómo se pronuncian pero siempre te confundes al escribirlas, ¿por qué no hacer post-its con ellas y colocarlas en puntos estratégicos donde los veas cada día? Tranquilo, esas palabras se te quedarán grabadas antes o más tarde.

 

-Durante los livestreaming de ABA en Facebook puedes dejar tus preguntas y los profesores no solo te las resolverán, sino que también te ayudarán con cualquier falta ortográfica compartida en tu planteamiento.

 

 

Comments

comments

Exit mobile version