El sábado 29 de marzo Grupo Zapata inició con su programa C2C, Closer to Customers, con la transmisión en vivo del afamado programa radiofónico Autos y más conducido por José Ramón Zavala en sus instalaciones de Mazda Zapata, en Bernardo Quintana, que contó con la participación de Inés Sainz, la bella periodista deportiva queretana que ha venido a formar parte de la imagen oficial de esta campaña.
La dinámica de este programa consistió en invitar a los clientes a realizar una prueba de manejo –que para la mayoría es la prueba definitiva que los hace elegir la experiencia del Zoom-Zoom por el manejo inigualable que ofrecen todos los modelos de Mazda-, y a tomarse una foto con Inés Sainz. Quienes tuvieron la oportunidad de asistir fueron obsequiados con un balón del próximo mundial de fútbol y pudieron disfrutar también de la mesa de dulces y botanas con las que Grupo Zapata engalanó el evento.
La convocatoria para participar y disfrutar de esta nueva experiencia del Zoom-Zoom de Mazda fue hecha esta vez a través de las redes sociales, mediante las cuales se estará convocando a los nuevos eventos que en torno a Mazda tiene este grupo empresarial dedicado a la industria automotriz. Así, se les invita a los clientes a que estén pendientes del próximo lanzamiento del Mazda 3 con motor de 2.0 litros, que estará disponible desde los 236 900 pesos a finales de abril.
POR: Jorge Bárcenas/ Fotos: Héctor Salgado