Site icon El Informe Diario

Comienza análisis de la reforma eléctrica de AMLO en la Comisión de Energía de San Lázaro

Como se esperaba, MorenaPT y PVEM adelantaron su voto a favor de la iniciativa presidencial, mientras que el PAN y PRD reiteraron que no avalarán un proyecto que vaya en retroceso o contra el medio ambiente.

El grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados continuó sin fijar algún posicionamiento e insistió en ir a un parlamento abierto para debatir este proyecto presidencial.

“Vengo en representación del grupo parlamentario del PRI y para cada uno de nosotros el formar parte de una de las comisiones más importantes, y las cuales van a marcar el rumbo de nuestro país. A nombre del grupo parlamentario, pues hacer la mención más importante: nosotros estamos en el acuerdo como siempre lo hemos dicho de un parlamento abierto, de escuchar, de discutir, de respetar, de llegar a un consenso, pero siempre a favor de cada uno de los que estamos representando”, comentó la diputada del PRIKarina Barrón a nombre de su coordinador, Rubén Moreira y su dirigente nacional Alejandro Moreno.

 

 

Fuente: Político.MX

Comments

comments

Exit mobile version