fbpx

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, respondió al periodista Carlos Loret de Mola luego de que a través de una columna acusó que los tres hijos mayores del mandatario saliente supuestamente continuarían haciendo negocios en la Ciudad de México, en el gobierno futuro de Clara Brugada.

Al respecto, López Beltrán -muy al estilo de su papá- afirmó que le “da flojera contestarle a Carlos Loreta”, sin embargo escribió un tuit en el que afirmó que esos señalamientos son calumnias y cuestionó que el periodista se considere como “serio y veraz”.

“Siento mucho si me ves como un provocador por el simple hecho de desmentir todas las calumnias que dicen sobre mí, incluidas las que dices tú. ¿Sabes qué es realmente provocador? Que te creas un periodista serio y veraz”, señaló el hijo mayor de AMLO.

Aclaró que la “casa gris” de Houston, Texas, como la bautizó Loret de Mola, en un reportaje para Latinus, está ubicada en un barrio de clase media en las afueras de Houston, tema que fue aclarado a través de investigaciones serias tanto en México como Estados Unidos.

Asimismo, afirmó que cuando el reportaje salió a la luz, en enero de 2022, él y su familia ya no residían en ese domicilio desde hacía un año y medio, por lo que no encuentra, dijo, el conflicto de interés en rentar una casa con alberca.

“A lo que comentas de la casa que se rentó en un barrio de clase media a las afueras de Houston, ya fue aclarado con pruebas e investigaciones serias tanto norteamericanas como mexicanas. Por cierto, cuando sacaste ese cuento, perdón, ‘reportaje’, ya no vivíamos ahí desde hacía más de un año y medio. No veo la corrupción ni el conflicto de interés al rentar una casa con una alberca con dinero de nuestro trabajo honesto. No me la prestaron ni mucho menos me la regalaron”, dijo López Beltrán.

Finalmente, señaló que para aclarar “las mentiras” de Loret de Mola,  él continúa trabajando en KEI Partners desde 2020, una empresa fundada Karla Wiedemann, Érika Chávez e Iván Chávez en Texas.

 

-Con información de Político.MX

Leave a Reply

Your email address will not be published.