Site icon El Informe Diario

Condominio MODENA

Terranova Residencial lanza al mercado su nueva oferta residencial, innovadora y bien ubicada a tan sólo 5 minutos de la Plaza de Toros Santa María, Condominio MODENA, será el lugar donde todos van a querer vivir, por su diseño vanguardista, por las amplias áreas de esparcimiento y los espacios recreativos, además de la excelente ubicación que tiene, hacen un distintivo muy significativo con cualquier oferta que existe en la zona.

Condominio MODENA consta de 17 torres de departamentos de 3, 5 y 6 niveles en los que estarán disponibles únicamente 138 departamentos, convirtiéndose en una excelente oportunidad para realizar una inversión inteligente al poder aprovechar los precios de Pre-Venta que se están ofreciendo y que garantiza en el corto tiempo un rendimiento de aproximadamente el 12% en aproximadamente 12 meses.

Razones, hay muchas para creer que Condominio MODENA será un referente en la zona del Pueblito, es una gran alternativa para aquellos que buscan ubicación, calidad, diseño, modernidad y precio.

Los departamentos cuentan con una superficie habitable de 102 m2, tienen 3 recámaras la principal con vestidor y baño completo, sala, comedor, cocina, 2 baños completos, jardín en Planta Baja o terraza en las Plantas Altas, elevador en las torres de 5 y 6 niveles, cada departamento tiene asignados 2 cajones de estacionamiento.

El conjunto tiene un amplio jardín central en el que se encuentra un espejo de agua o lago artificial, la alberca, el chapoteadero, la terraza de usos múltiples, las islas para fogateros, las zonas de lectura con hamacas y pergolados para sombra. Todo esto pensado en propiciar la convivencia familiar y ofrecer una mejor calidad de vida.

No podemos dejar de mencionar la excelente Vista Panorámica hacia la Pirámide de El Pueblito, hacia el centro de la ciudad o hacia el Centro de Congresos.

Te invitamos a conocer Condominio MODENA en Terranova Residencial comprueba lo fácil y rápido que es llegar a aquí.

Condominio MODENA es un éxito total 1ª etapa vendida en 45 días, ya iniciamos la Preventa de la 2ª etapa no esperes más.

Aparta tu ubicación con $15,000 y te respetamos el precio de Pre-Venta departamentos desde $1,100,000.00

INFORMES:

MMC. Carlos Alfonso Nava C.
Gerente de Marketing y Ventas
T. (442) 962 99 80
C. (442) 263 17 00
carlos@terrranova.mx
Av. El Jacal No. 2 Terranova
El Pueblito C.P. 76900
Corregidora, Querétaro, Qro.

Comments

comments

Exit mobile version