
Morena tiene en la mira el Fondo de Salud para Presupuesto 2022
October 14, 2021
La FGR iría contra Peña Nieto, Videgaray y Anaya por delincuencia organizada
October 18, 2021El grupo parlamentario del PAN en el Senado de la República anunció que solicitará la comparecencia de Rocío Nahle, secretaria de Energía, para que explique las condiciones de los trabajadores de la refinería de Dos Bocas, Tabasco, así como las agresiones sufridas durante las protestas de esta semana.
Senadores panistas lamentaron las agresiones y represión con fuerza pública contra decenas de trabajadores quienes protestaron debido a un conflicto por el pago de horas extras, según reporta El Universal.
La senadora albiazul, Xóchitl Gálvez, lamentó que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador haya respondido con agresiones ante las protestas de los trabajadores.
“Este gobierno le da alas a los criminales, los deja libres, encarcela a los científicos y reprime a los trabajadores. Eso pinta de cuerpo entero a la Cuarta Transformación”, reprochó.
Fuente: Político.MX




