Site icon El Informe Diario

Conoce las botas y botines esenciales para esta temporada otoño-invierno

Sin duda esta temporada de otoño e invierno, las botas y botines son los protagonistas en cualquier pasarela, pero hoy lo trending viene a robar el puesto a lo tradicional, con un abanico de originalidad, detalles, adornos y mezcla de texturas para tus pies. Esto es un poco de lo que veremos en los próximos meses:

Botas con caña por encima de la rodilla:

Consideradas como una segunda piel por la forma en la que se ajustan y abrazan la pierna, llegan en muchos colores y texturas, siendo la piel la textura favorita en esta época invernal. Este modelo de Michel Domit está diseñado en forro y suela sintética, es el complemento perfecto de tu skinny o un suéter largo.

Botín de tacón corrido:

Sin duda es un “must” que debe estar en tu guardarropa, pues no solo proporcionan altura de manera sutil, también comodidad a cada paso.

Mules:

Caracterizados por tener el talón descubierto, son el estilo más vanguardista que llega en esta temporada, ya sea  tacón alto o ‘flat’ han sido predominantes en pasarelas. Terciopelo, piel y metalizados resumen lo revolucionaria temporada otoñal que pasamos.

Zapatos de terciopelo:

Lujo y sofisticación es lo que proyecta el terciopelo en cualquier prenda, aliado extraordinario en los últimos meses para todo Pop look. Sin duda seguirá presente en próximas temporadas. Domit integra en su colección Otoño-Invierno, zapatos forrados de terciopelo en los colores característicos de la temporada: vino, rojo y blanco.

Comments

comments

Exit mobile version