Site icon El Informe Diario

Conviértete en Santa con ayuda de Cabify

Porque la Navidad es el tiempo de dar y recibir, comparte un poco de lo que tienes con quienes más lo necesitan. Con ayuda de Cabify puedes convertirte en todo un Santa.

La empresa de transporte personal ‘Cabify’ te invita a sumarte a su campaña ‘Cabify Santa’, con la cual podrás darle un regalo esta navidad a quienes más lo necesiten. No es necesario que compres cosas nuevas, de seguro en tu casa tienes algo que alegrará el día de otra persona.

Si tienes juguetes, útiles escolares, cobijas o víveres no perecederos (arroz, leche en polvo, azúcar, aceite, fideos y enlatados), no dudes en llamar a un Cabify para ser parte de esta hermosa campaña.

¿Qué tienes que hacer?

Lo primero que tienes que hacer es tener la aplicación de Cabify en tu teléfono inteligente, después debes pedir un “Cabify Santa”desde la misma siguiendo estos sencillos pasos.

1. Indica el origen (donde te encuentras).
2. Indica si deseas el servicio ASAP (en el momento) o por reserva (la hora que más se te acomode).
3. Elige la categoría Cabify Santa.
4. Haz clic en “Recoger ahora”.
5. Presiona el botón de “Pedir Cabify Santa”

Un conductor de Cabify se dirigirá a tu locación para recoger tus donativos y de inmediato los llevará a Cáritas Querétaro, para que la Navidad de los pequeños sea increíble.

Lo mejor es que puedes pedir este servicio (sin costo alguno) de lunes a domingo, las 24 horas.

Si lo prefieres, también puedes entregar los obsequios en cualquier Starbucks, ahí encontrarás una cesta donde colocarlos.

Puedes encontrar más información en la página de Cabify.

¡Que pases una muy Feliz Navidad llena de bendiciones!

Comments

comments

Exit mobile version