Site icon El Informe Diario

Coordinará Braulio Guerra redes de afinidad para Pepe Meade en la región

Coordinará Braulio Guerra redes de afinidad para Pepe Meade en la región

Braulio Guerra Urbiola fue nombrado coo coordinador Regional de Redes de Afinidad de la campaña del candidato presidencial de la coalición “Todos por México”,  José Antonio Meade Kuribreña, por lo que de esta manera se incorpora al gran trabajo que significa buscar que México siga siendo grande.

La encomienda que tendrá el diputado federal por Querétaro, Braulio Guerra, será coordinar las Redes de Afinidad al candidato en los estados de Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato y San Luis Potosí.

Durante la visita de Meade Kuribreña a Querétaro, Guerra Urbiola agradeció la confianza depositada en su experiencia electoral, ya que señaló, este tipo de responsabilidades hay que tomarlas con gran entusiasmo y compromiso.

Braulio Guerra afirmó que la gran familia priista de Querétaro está y permanecerá unida ante los compromisos adquiridos con los ciudadanos, y que definitivamente no sólo desde el Congreso Federal se puede trabajar por México, sino en la trinchera de las ideas y la democracia.

“Si hemos logrado mover a México, hoy lo que necesitamos es sacudir al PRI desde sus bases, desde sus activos, desde su gente, desde sus ideales, porque la responsabilidad de apoyar el proyecto de trabajo del candidato José Antonio Meade, también es un compromiso con todos los mexicanos”, aseveró.

El anuncio oficial corrió a cargo de Julio Di-Bella, coordinador Nacional de Redes Ciudadanas del candidato Meade.

 

Comments

comments

Exit mobile version