Site icon El Informe Diario

Cuide su patrimonio con Alarmas Protektor

Por: Martha Patricia Aguilar

Una de las prioridades en estos días es la seguridad, tanto de las familias como de sus patrimonios. Por fortuna, la tecnología ha creado sistemas de vigilancia que pueden instalarse en hogares y negocios, y que capaces de advertir a los propietarios sobre el allanamiento de un inmueble.

En Querétaro, Alarmas Protektor ofrece este tipo de sistemas con la tecnología más moderna y segura. Para los negocios tiene equipos alámbricos e inalámbricos, cercas electrificadas, detección de incendios, circuito cerrado de televisión, control de accesos. Monitoreo remoto y aplicaciones móviles.

En el caso de las viviendas, además de los anteriores servicios,Alarmas Protektor hace gestión de energía y automatización del hogar a través de innovadoras soluciones que controlan la iluminación, las cerraduras y el clima.

Esta empresa de monitoreo cuenta con personal altamente calificado, con 20 años de experiencia en el ramo y certificación ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado.

Alarmas Protektor atiende a sus clientes en tres unidades de verificación para la supervisión de activaciones de los sistemas de alarmas. Las fallas reportadas son atendidas en el transcurso de 24 horas como máximo, con técnicos de guardia las 24 horas del día, los 365 días del año, para emergencias.

TABLAS

Usted podrá:

Iluminación

-Encender/apagar luces.
-Controlar el brillo de las luces.
-Fijar horarios automáticos para las luces.
-Controlar las luces por eventos del sistema.

Cerraduras

-Abra y cierre cerraduras remotamente.
-Administre los códigos de acceso remotamente desde cualquier lugar vía internet.
-Monitoree el estado de una cerradura y el historial de acceso.
-Reciba notificaciones de apertura/cierre por usuario.

Clima

-Ver/cambiar la temperatura.
-Crear horarios para control de la temperatura.
-Generar notificaciones para cambios en el termostato y temperaturas extremas.
-Soporta múltiples termostatos por cuenta.

Comments

comments

Exit mobile version