Site icon El Informe Diario

Damián Alcázar y Tamara Vallarta protagonizarán nueva serie de Netflix, Tijuana

Netflix y Story House Entertainment anunciaron hoy que Damián Alcázar (“Narcos”,’ “La Delgada Línea Amarilla”, “La Ley de Herodes’’) y Tamara Vallarta (“Paquita la del Barrio”) protagonizarán la próxima serie original de drama Tijuana. Alcázar y Vallarta interpretarán los personajes respectivos de Antonio Borja, cofundador y director del renombrado diario Frente Tijuana, y Gabriela Cisneros, una reportera joven e idealista que se esfuerza mucho por incorporarse a su redacción.

La fascinante y oportuna serie, muestra de manera clara lo que los periodistas en México enfrentan a diario en la búsqueda de la verdad. Cuando el candidato a la gobernatura es asesinado en la calle, los reporteros de Frente Tijuana corren para cubrir la historia, pero los hechos que descubren son mucho más profundos que un asesinato: se ha permitido que aumente la corrupción maliciosa en la clandestinidad. La violencia e intriga se vuelven la norma en el equipo de periodistas de Borja, quienes arriesgan la vida en su campaña por sacar a relucir la verdad. Tijuana se estrenará en Estados Unidos en Univision, luego a nivel mundial en Netflix.
También se anunció hoy que formarán parte del elenco Claudette Maillé como “Federica”, cofundadora de Frente Tijuana; Rodrigo Abed como “G. Muller”, un excéntrico hombre de negocios que controla la ciudad de Tijuana; Teté Espinosa como “Malú”, una intrépida fotógrafa del periódico; Rolf Petersen como “Lalo Ferrer”, oriundo de Ciudad de México y encargado del equipo de periodistas, e Iván Aragón como “Andy Borja”, un aspirante a documentalista que además es el hijo del director de Frente Tijuana y anhela el amor y respeto de su padre.
Daniel Posada (“El Chapo”, “Bound to Vengeance”) y Hammudi Al-Rahmoun Font (“Otel.lo”, “El Chapo”) estarán a cargo del programa, junto a Enid “Pinky” Campos y Joceline Hernández, quienes serán sus productoras. Posada y Zayre Ferrer crearon la serie. Entre los directores están Al-Rahmoun Font, Clara Roquet (“El Adiós”), Francisco Vargas Quevedo (“El Violín”) y Carlos Rincones (“El Chapo”, “The Bad Guys”). Isaac Lee, Camila Jiménez Villa y Christian Gabela son productores ejecutivos.

Para más información visita netflix.com/Tijuana.

Comments

comments

Exit mobile version