Site icon El Informe Diario

Dejan a Osejo coordinador y 4 aspirantes a regidores, al parecer, se van a Morena

Dejan a Osejo coordinador y 4 aspirantes a regidores, al parecer, se van a Morena

Roberto Alejo Loera, quien participaba en el proyecto independiente a la presidencia municipal de Querétaro de Luis Gabriel Osejo, anunció por medio de su cuenta de Facebook que desde hace algunos días dejó de participar en este y, en comentarios de su publicación dio a entender que participará en el proyecto de Adolfo Ríos con Morena.

Posteriormente, fue el periodista Carlos Vinicio Arredondo quien señaló que son 4 los candidatos a Regidores de la fórmula de Luis Gabriel Osejo quienes dejarán sus aspiraciones para, al parecer, sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional.

De acuerdo a algunas versiones, quienes dejan el proyecto independiente de Osejo acusan que hubo engaños y acuerdos con el PAN, por lo que prefieren buscar otras alternativas.

Alejo Loera, en los comentarios de su publicación y al ser cuestionado por los motivos, publicó que deja el barco, se bajó en el puerto y que pronto tomará otro barco; y donde otro usuario le preguntó sobre si se sumará a Morena, respondió “Me sumo a Querètaro! Pero si, quiero hacer historia”.

Comments

comments

Exit mobile version