fbpx
Cuauhtémoc Blanco

Descubren a Cuauhtémoc Blanco metiendo las mano$ en las elecciones internas de Morena

En Morelos no hay obra pública, la inseguridad está fuera de control, los políticos pelean todos los días y no resuelven nada en favor de la gente, pero el gobernador Cuauhtémoc Blanco está muy ocupado en imponer a su sucesor en las elecciones internas de Morena.

No hay una sola obra destacada en los 3 años de su gobierno, pero usa el dinero público, para intentar tomar el control de la militancia de Morena en Morelos para colocar como candidatos a sus familiares, amigos e incondicionales  para las votaciones del 2024.

Un audio difundido en redes sociales, puso al descubierto cómo funciona la red que se financia desde el gobierno. Cuauhtémoc Blanco está pagando hasta 350 pesos por cada persona que se afilie a Morena y apoye a sus candidatos.

Este es el formato que los “apoyadores” de Cuauhtémoc Blanco deben entregar para recibir sus 350 pesos y la promesa de que el gobierno hará obras en su colonia.

El ex futbolista es el primer interesado en descarrilar la candidatura del ex senador Rabindranath Salazar Solorio, quien goza del apoyo y simpatía del Presidente Andrés Manuel López Obrador.