
Unidad Especial Anti Covid suspende 7 establecimientos
January 10, 2021
Feministas protestan contra designación de Salgado Macedonio como candidato de Morena en Guerrero
January 12, 2021Más de 100 personas entre ellos adultos mayores y menores de edad en el dispersados del parque de patinaje ubicado en avenida Corregidora Norte la tarde de este domingo.
Tras un reporte al número de emergencias 911, se dispersaron células AntiCovid y los elementos al llegar al sitio observaron a las personas, quienes se encontraban sentadas disfrutando de nieves mientras observaban a sus hijos jugar en el lugar.
Luego de hacerles la recomendación de retirase del lugar, las personas se tornaron agresivas con el personal de salud, lo que motivó la presencia de cuerpos policiacos en el lugar para resguardar su integridad.
Ahí, las personas trataron de impedir la actuación policial, agrediendo verbal y físicamente a Policías Estatales, debido a que 4 personas fueron detenidas y presentadas ante la autoridad competente para deslindar sus responsabilidades.
FUENTE: ADNINFORMATIVO.COM.MX




