Site icon El Informe Diario

Dialogan sobre agua Gobierno del Estado y la UAQ

La secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez y el vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Luis Alberto Vega Ricoy sostuvieron una reunión de trabajo con la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, Teresa García Gasca, así como con autoridades universitarias, en torno a la Ley que Regula la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del estado de Querétaro.

Dentro del encuentro entre funcionarios de gobierno y autoridades universitarias destacaron dos temas, ambos encausados a encontrar coincidencias entre ambas partes, buscando con ello beneficios para las y los queretanos.

Como primer tema, se acordó la realización de mesas de trabajo, donde serán escuchadas y analizadas las propuestas y observaciones de la máxima casa de estudios de la entidad respecto a la Ley.

En un segundo punto, se analizaron alternativas para conciliar las diferentes estimaciones que tienen la Universidad Autónoma de Querétaro y la Comisión Estatal de Aguas en el pago de derechos por servicio de agua y la forma para su atención.

La secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez, reconoció la importancia de buscar coincidencias entre el gobierno y la casa de estudios, pues “cuando los queretanos nos ponemos de acuerdo, se logran grandes beneficios”, concluyó.

 

 

Fuente: ADN Informativo

Comments

comments

Exit mobile version