Site icon El Informe Diario

El pretexto perfecto, llega a Querétaro el Club Casablanca Juriquilla

Club Casablanca Juriquilla, deporte

Por: Jorge Bárcenas/ Fotos: Club Casablanca Juriquilla

Si buscas el pretexto perfecto para hacer deporte, estar en forma y convivir con la familia aprendiendo nuevas cosas, Club Casablanca Juriquilla te lo da.

Este Club deportivo, social y cultural, que de unos meses para atrás comenzó a construirse en una privilegiada ubicación en Juriquilla, anuncia su apertura para finales de 2014. Así que hay que ir calentando los motores, creando condición y poniéndose en forma para todo lo que dicho Club ofrecerá. ¿Sabes todo lo que tiene preparado para ti? Si aún no, a continuación te describimos lo que pondrá a tu disposición.

En una extensión de casa 6 ha., el Club Casablanca Juirquilla tendrá 15 canchas de tenis, 4 de pádel tenis, cancha de fútbol 7, alberca olímpica y semiolímpica techada, chapoteadero, pista para ejercitar, una Casa Club extensa con todos los servicios y comodidades, áreas verdes y amplio estacionamiento.

El Club tendrá una capacidad de alrededor de 8000 personas con un promedio de 500 000 visitas al año. El nuevo complejo de la familia Casablanca contará con la experiencia y tradición de 37 años, que van desde la apertura del primer Club a mediados de los setenta (en Atizapán, Estado de México) hasta la consolidación de otros 6 centros en la zona metropolitana de la Ciudad de México, los Mochis y Cancún. Al mismo tiempo, su novedad le garantiza que poseerá los espacios para incorporar las disciplinas deportivas de moda (Zumba, Yoga, TRX, Body Systems y muchas otras más).

Por si fuera poco, dentro de las disciplinas del tenis, la natación, el tae kwon do y la gimnasia, el Club Casablanca Juriquilla ofrecerá el sistema CB10, que está enfocado a la formación y desarrollo competitivo de los deportistas. En el ámbito deportivo, la familia de Clubes Casablanca ha estado siempre en la primera línea.

Recordemos que durante 33 años fue organizadora de la Copa Internacional Juvenil de Tenis Casablanca, que en 2004 logró ser “Grado A”, distinción otorgada por la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés). Dicha copa vio formarse a tenistas como Ivan Lendl, Andrés Gómez, Thomas Muster, Sebastien Grosjean, Gabriela Sabatinni, Roger Federer, Juan Martín del Potro, Caroline Wozniacki y al queretano Pancho Maciel, entre muchos otros. De igual manera, en las instalaciones de Club Casablanca han participado grandes deportistas en competencias de Masters en disciplinas como la Natación, el tae kwon do y la gimnasia olímpica.

Esto podría dar la impresión de que el Club Casablanca Juiriquilla será, como tantos otros, un Club deportivo solamente. Sin embargo, lo que distinguirá al Club Casablanca Juriquilla de otros es que también será un Club social y cultural. Es decir, no estará limitado al aspecto deportivo que normalmente se ofrece, ya que a través de la Coordinación Social del Club, se ofrecerán también actividades como pláticas, eventos, talleres, fiestas de temporadas, etcétera. A esto, naturalmente, se suman los espacios de convivencia, como la cafetería y el snack bar, en los que las personas podrán disfrutar de algunos alimentos y bebidas y de una buena charla con los demás integrantes del Club.

Sumadas a esto en el ámbito deportivo, social y cultural, están las ventajas adicionales que tendrás al ser parte de la familia Casablanca, como la inclusión de los abuelos en la Membresía Familiar, los 20 años de vigencia de las membresías, las clases grupales sin costo adicional y, por si esto fuera poco, la ubicación privilegiada dentro de la exclusiva zona de Juriquilla.

No esperes más y contrata ya tu membresía en Club Casablanca Juriquilla, el Club familiar de verdad que siempre soñaste.

Comments

comments

Exit mobile version