Site icon El Informe Diario

En medio de la desorganización, Morena llama al amparo y a afiliación

lideres de morena

Desorganización, titubeos, baja asistencia de medios locales y malas lecturas de comunicados fueron algunas de las cosas que resaltaron en la rueda de prensa convocada por militantes y simpatizantes de Morena en Querétaro, misma que se llevó a cabo en el restaurante 1810 en el corazón de la ciudad capital.

Pretendidamente encabezados por Lili de Alba, de la AC ‘Todos Adelante Querétaro’, hicieron un llamado a la ciudadanía para participar en una marcha en contra del reemplacado, hecho que se llevará a cabo el siguiente fin de semana, partiendo de los Arcos hacia Plaza de Armas.

Pese a que la invitación a medios de comunicación señalaba de manera textual que “a solicitud de militantes de Morena” se convocaba a medios, negaron, entre miradas perdidas y titubeos, que se hubiera hecho de ese modo puesto que eran ciudadanos sin filiación.

En relación a los diputados de Morena que votaron la medida en el congreso local, indicaron que los legisladores cometieron un grave error al apoyar el decreto del reemplacamiento, hecho que revela en buena medida que los diputados marrones tienen su propia agenda.

Los integrantes de este grupo llamado Protagonistas del Cambio Verdadero, informaron que luego de la marcha colocarán mesas para recolectar firmas para el amparo y seguir mostrando apoyo a la revocación de mandato, por lo que solicitaron llevar copias del INE.

De modo reciente han circulado un amplia gama de invitaciones a protestas públicas, impulsadas tanto por tribus del Movimiento de Regeneración Nacional así como por organizaciones afines a la autodenominada 4T, cuestión que sigue revelando la profunda división de ese partido en la entidad.

Comments

comments

Exit mobile version