Site icon El Informe Diario

Encharcamientos por lluvias afectaron diversas colonias en Querétaro

Encharcamientos por lluvias afectaron diversas colonias en Querétaro

Prolongación Bernardo Quintana, Av. 5 de Febrero,  Cimatario, calles del Centro Histórico, Prolongación Zaragoza, Plazas del Sol, entre otras; fueron algunas de las vialidades afectadas por encharcamientos e inundaciones provocados por la lluvia de este domingo pasado en la tarde.

La lluvia, de intensidad moderada a fuerte, afectó principalmente la zona norte de de la ciudad, tanto por la acumulación de agua como por la carga vial.

Hubo incluso colonias como San Pablo, Santa Mónica, Misión de Bucareli, Santa María Magdalena y Felipe Carrillo, donde los vecinos señalan que cayó granizo.

Drenes como Jurica o Cimatario presentaron niveles de agua del 30 por ciento al 50 por ciento, mientras tanto el Río Querétaro alcanzó hasta un 20 por ciento en Santa María Magdalena.

Para brindar atención a la ciudadanía, elementos de la Policía Estatal, municipal y de Protección Civil realizaron recorridos para apoyar a las personas que así lo requirieran.

Cabe recordar que el día de hoy se esperan lluvias en la zona metropolitana, por lo que se recomienda que la ciudadanía tome las previsiones pertinentes.

 

Fuente: ADN Informativo
Más información aquí

Comments

comments

Exit mobile version