Site icon El Informe Diario

Encienden 57 luminarias En San Rafael, Municipio de Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó el encendido de 57 luminarias en la comunidad de San Rafael, en donde se hizo una inversión por 1 millón 396 mil 500 pesos para beneficiar al menos a 813 habitantes que podrán caminar o circular con mayor seguridad por las calles o caminos de esta zona una vez iluminadas.

Previamente a la instalación de estas luminarias, el tema fue socializado con los habitantes a través de mesas de trabajo que se organizaron desde la delegación, a fin de que estas fueran colocadas en los puntos de mayor urgencia y necesidad.

“Esta acción permite a las familias tener mayor seguridad en su día a día, ya que una calle bien alumbrada genera esa tranquilidad para caminar”, expresó el alcalde durante este encendido en donde señaló que se continuarán realizando acciones que favorezcan la seguridad de las familias.

En total se tienen contemplados 16 millones de pesos para llevar alumbrado a la zona de comunidades, explicó el secretario de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Ortega Pacheco.

Previamente se ha llevado alumbrado a las comunidades de Charco Blanco, El Jaral, Bravo, Presa de Bravo, La Poza, y se tienen contemplados 56 proyectos en toda la demarcación para instalar 23 mil nuevos puntos de alumbrado.

FUENTE: CIRCULONOTICIAS.COM

Comments

comments

Exit mobile version