Como cada año sucede, las lluvias llegan a Querétaro evidenciando el mal trabajo de autoridades municipales, así como de las constructoras encargadas de las obras, pues apenas en los primeros días de caída de agua logran abrirse baches y socavones.
Tal es el caso de un bache que crece a pasos agigantados en Boulevard Jurica, entre Villas del Mesón y Misión San Francisco, ocupando prácticamente de lado a lado la superficie de rodamiento.
@CarlosVinicioAR @clavon73 nos pueden apoyar con este problema que esta creciendo a pasos agigantados. Blvrd. Jurica la campana entre villas del mesón y misión de San Francisco. Juriquilla pic.twitter.com/NSRpZ7e2HG
— Ivonne González (@ivonne_pumas) 15 de junio de 2018
También la aparición de un socavón que se abrió en el camino entre Rancho Bellavista y El Tintero, el cuál no ha sido atendido.
Esto hace patente el desinterés de las autoridades por atender de manera adecuada los servicios e infraestructura básica, mientras por otro lado se construyen ciclovías y obras de relumbrón; la escasa supervisión a estas obras al construirse y, finalmente, la falta de capacidad de para responder a las necesidades de la ciudadanía cuando se presentan este tipo de problemas.