Site icon El Informe Diario

Ernesto Luque, cercano a las familias serranas

“La sierra es un punto importante de propuestas, de contrastes, con potencial de crecimiento y desarrollo, pero también existen carencias”, mencionó el candidato al senado por el PRI Ernesto Luque Hudson, en su gira de trabajo por los municipios de Arroyo Seco, Pinal de Amoles, Jalpan y Landa de Matamoros.

Aseguró que los habitantes de la sierra en Querétaro no quieren que les regalen nada, sino que les brinden oportunidades que les den ese impulso para poder trabajar, poder desarrollarse laboralmente.

“Piden ser escuchados, no quieren discursos, quieren que se resuelvan sus problemas, que se actúe de manera inmediata, oportunidades para mejorar la calidad de vida de sus familias”, resaltó.

Ernesto Luque señaló que en esta campaña va a ganar con institucionalidad, inteligencia, carácter y corazón, por lo que el triunfo se logrará en las propuestas, en los contrastes, no al debate político estéril.

Subrayó que los políticos deben generar confianza, se tiene que trabajar en conjunto con la sociedad, ellos van marcando cuales son las necesidades, para dignificar la calidad de vida de las familias serranas y las familias queretanos.

 

Destacó que en esta campaña se tiene que recorrer el estado con calidad, cercanía, escuchando a la gente casa por casa tocando las puertas de las familias, darles el tiempo para expresar sus inquietudes, quiere que lo conozcan de fondo que conozcan sus propuestas.

Luque Hudson en compañía de su equipo de trabajo llevaron a cabo una activación en el crucero de Jalpan, posteriormente visitaron  a los locatarios y por la tarde acudieron a La Lagunita en el municipio de Landa de Matamoros, donde caminó, entregó sus propuestas pero sobre todo escuchó las problemáticas de los vecinos, La Lagunita  una de las 8 delegaciones que conforman Landa.

Comments

comments

Exit mobile version