Site icon El Informe Diario

Es una manipulación: David Monreal sobre video que muestra tocamiento indebido a candidata de Morena

El candidato a la gubernatura de Zacatecas acusó que la ‘magia de la tecnología’ puede utilizarse para crear ese tipo de imágenes.

David Monreal, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ a la gubernatura de Zacatecas, rechazó este martes haber tocado de forma indebido a Rocío Moreno, abanderada de Morena a la alcaldía de Juchipila.

Un video que circuló en redes sociales muestra cómo Monreal  toca a Moreno, quien estaba a un lado suyo, durante una gira por ese municipio.

“El video, luego los manipulan, no es un debate. Yo simplemente digo que es una mentira y que una mentira repetida mil veces mancha y lastima”, dijo en entrevista con Grupo Fórmula.

El candidato aseguró que “la magia de la tecnología” puede emplearse para crear imágenes erróneas. Criticó también que los medios de comunicación divulgaran esta noticia sin haber hecho un trabajo de comprobación.

“Yo soy un feminista, un luchador por el derecho de las mujeres. Ahí están mis antecedentes y siempre he defendido a las mujeres”, señaló.

Al respecto también se pronunció Rocío Moreno, quien aseguró que no “será utilizada para dañar al movimiento”.

“El licenciado Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha tocado. Basta de utilizar los videos para dañar nuestra imágenes”, declaró en un video.

FUENTE: ELFINANCIERO.COM

Comments

comments

Exit mobile version