Site icon El Informe Diario

Eventos de tu Club

Eventos

En el transcurso de los dos meses pasados, Club Casablanca continuó convocando a eventos para invitar a las personas a formar parte de la familia Casablanca. Uno fue organizado en las oficinas de ventas de Club Casablanca Juriquilla (Boulevard Universitario 540, Plaza Morada, local 30); otro en el hotel Misión Juriquilla.
El primero fue en Venta Nocturna, el pasado 28 de marzo. Con las puertas de sus oficinas abiertas desde las 10:00 de la mañana hasta que el último cliente se fuera, Club Casablanca convocó a la gente a obtener su membresía con un 10 por ciento de descuento, si adquiría su membresía durante el evento. Asimismo, regaló lujoso premios como pantallas planas, teatros en casa, consolas y otros gadgets a los nuevos miembros.
El segundo evento que tuvo lugar en el Hotel Misión Juriquilla consistió en una dinámica semejante, si bien para éste las invitaciones fueron hechas de manera personal. Cabe destacar que en ambos eventos la atención a los clientes fue sumamente personalizada, buscando que todos encontraran en ellos el espíritu familiar que distingue a Club Casablanca.

POR: Jorge Bárcenas/ Fotos: Héctor Salgado

Comments

comments

Exit mobile version