Site icon El Informe Diario

Famosas se enfrentaron a las críticas por sus cuerpos

Famosas

Celebridades decidieron enfrentar las críticas por su peso y sus respuestas merecen ser destacadas, puesto que son un ejemplo para sus seguidores

Jennifer Lawrence

Ante críticas por parte del público varias famosas se pronunciaron y decidieron defender su cuerpo y romper con los estereotipos impuestos por varios, una de ellas es Jennifer Lawrence.

«No quiero que las niñas y adolescentes me vean en películas y piensen: quiero verme como ella así que me saltaré la cena», explicó la actriz.

Pink

Fue criticada por utilizar un vestido que la hacía ver con más peso,  la famosa decidió manifestarse: «Me siento hermosa. No estén preocupados por mí. Me siento perfectamente bien, estoy muy feliz y tengo un cuerpo sano, fuerte y voluptuoso».

Kate Winslet

Señaló que durante mucho tiempo se sintió mal por su cuerpo y por las críticas. Sin embargo, un día optó por dejar de darle importancia a esas opiniones y, además, aceptó que no existe el cuerpo perfecto.

Demi Lovato

Ella se cuida, come sano y recibe críticas. «Es posible amar tu cuerpo tal como es», escribió en Instagram. También agregó que ella hace ejercicio porque quiere ser saludable y no porque le importe el qué dirán.

Más información AQUÍ 

Comments

comments

Exit mobile version