Site icon El Informe Diario

Gallos Blancos aplastó 4-1 al América

El cuadro queretano logró su segunda victoria consecutiva, tras haber vencido a Las Águilas del América, en un partido , que de no haber sido por Guillermo Ochoa, el resultado huniera sido un resultado al estilo Bayer vs Barcelona.

Dentro de los primeros minutos del partido vaticinaron lo que sería el resulrado, con varias llegadas del Club Querétaro, El premio al esfuerzo llegó al minuto 35, cuando Kevin Ramírez mandó un centro preciso a Hugo Silveira, quien remató de pierna derecha para vencer al portero americanista. A 5 minutos del gol, el cuadro capitalino se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Richard Sánchez y así terminó el primer tiempo.

Poco le duró el gusto a los locales, ya que al 57, Sebastian Córdiva se sacudió la marca 2 defensas y mandó el balón al fondo de las redes para el empate momentáneo pero tan sólo 3 minutos después, el Gallo demostró que lrere picaron la cresta, pues Daniel Cervantes conectó una volea que dejó sin oportunidad a “Paco Memo” Ochoa.

Al minuto 67, Hugo Oliveira asistió de manera correcta a Omar Islas, quien definió con un tiro en diagonal.  Silveira dió la estocada final al grupo dirigido por Miguel Herrera, al aprovechar una serie de remates en el área que finalmente empujo “El Tanque”.

El director técnico de Gallos, Alex Diego, cerró una doble jornada perfecta al ganar los 6 puntos de la tabla, tras derrotar a Cruz Azul y América, por lo tanto ahora buscarán haber lo propio contra el Atlas el próximo 22 de agosto a las 17:00 horas, en el Estadio Jalisco.

FUENTE: ANDINFORMATIVO.MX

Comments

comments

Exit mobile version