Site icon El Informe Diario

Gutiérrez Müller condena “ataque vil” contra Lilly Téllez y su hijo; la senadora le agradece su apoyo

Beatriz Gutiérrez Müller condenó las amenazas contra la senadora Lilly Téllez y su hijo que surgieron después de que la excomentarista de noticias incitará a las senadoras a “hacerle frente al presidente Andrés Manuel López Obrador durante la visita que tenía programada en el Senado –y que canceló de última hora para evitar que se faltara el respeto a la investidura presencial–, para la entrega de la medalla Belisario Domínguez a la senadora Ifigenia Martínez.

En un mensaje dirigido a Téllez, quien apenas ayer había cuestionado la falta de solidaridad de Beatriz en una entrevista con Joaquín López Dóriga en Fórmula, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, expuso a través de su cuenta de Facebook:

“Yo no quiero que ninguna mujer sea ofendida y menos a su familia o hijos. Lo ataques viles a mujeres públicas los condeno con toda mi fuerza. Un abrazo solidario. Para esto @TwitterMexico”.

En respuesta la senadora del PAN agradeció el gesto de la escritora:

“Le agradezco el mensaje de apoyo Doctora @BeatrizGMuller. La seguridad de los hijos menores de edad está por encima de toda diferencia política y también le envío un abrazo solidario por esta causa que usted defiende acertadamente”, posteó.

 

Fuente: PROCESO

Comments

comments

Exit mobile version