Site icon El Informe Diario

Hacer una campaña de altura, cercana como lo demanda la sociedad: Ernesto Luque

Hacer una campaña de altura, cercana como lo demanda la sociedad: Ernesto Luque

Debemos enfocarnos en hacer una campaña de altura, cercana como lo demanda la sociedad, la sociedad esta cansada de discusiones vacías,  lo que quieren son acciones y resultados”, subrayó Ernesto Luque Hudson, candidato al Senado de la República por el PRI, luego de realizar una activación en el crucero de los Arcos y posteriormente el de avenida Universidad y Bernardo Quintana.

Durante esta activación, donde Luque Hudson dio a conocer sus propuestas a la ciudadanía, señaló que siendo congruente con lo que dice, en todo el estado de Querétaro sólo tiene 5 espectaculares, lo que consideró una cantidad lógica y suficiente.

“Es una cantidad lógica, suficiente, donde se manda una señal un mensaje, se vale la promoción, pero no el exceso, si a la austeridad, se debe proponer, colocar la imagen, pero lo que realmente importa es el recorrer el estado, caminar, ir casa por casa, escuchar mucho y hablar menos”.

Agregó que otra manera de promocionarse es a través de folletos, donde vienen las propuestas, redes sociales, así como el contraste y las ideas.

“No al exceso, se tiene que ganar con propuestas”, aseveró y agregó que se debe abonar a generar mejores condiciones de vida con propuestas, para de esta manera generar confianza, más que buscar con cuantos espectaculares cuentan.

Así mismo, compartió que este domingo 8 de abril en San Juan del Río, llevará a cabo su arranque de campaña, en el CECUCO,  donde mandará un mensaje muy claro.

“Si a la transparencia, si a la rendición de cuentas, al escrutinio público, a las propuestas, y la congruencia de lo que decimos y hacemos”.

Durante el evento estará acompañado por su familia, mujeres, adultos mayores y todos los ciudadanos que quieran compartir este importante momento.

Comments

comments

Exit mobile version