Site icon El Informe Diario

Hare Krishna: El Mantra, el movimiento y el Swami que lo comenzó todo

Hare Krishna

Hare Krishna es una de las películas más esperadas de este año y que se estrenará en México esta semana; es un documental sobre la impactante vida del monje rabhupada, quien con casi 70 años hizo una revolucion espiritual mundial sin precedentes.

Elevar el nivel de conciencia espiritual de las personas fue la misión de Srila Prabhupada, un indio Swami que, a sus 70 años, con fe en su corazón, pero sin contar con apoyo económico, viajó a Nueva York para compartir su conocimiento e iniciar un movimiento de revolución de conciencias.

La historia es un viaje en el tiempo a la década de los sesenta, donde inició la historia de un hombre que con convicción, amor, paz y compasión encendió la mecha de una revolución espiritual que hoy en día tiene millones de seguidores en todo el mundo.

El documental está basado en la vida de Srila Prabhupada (1896-1977), fundador y principal maestro del movimiento Hare Krishna (también conocido como ISKCON.

Fue dirigido y producido por John Griesser, cineasta y fotógrafo estadounidense cuyo trabajo abarca casi 50 años. En su asignación como fotoperiodista, John comenzó a documentar el Movimiento Hare Krishna en 1970 y en la década siguiente continuó capturando el crecimiento y la influencia del grupo en la escena de yoga y kirtan en rápida expansión.

Fuente: harekrishnathefilm.com

Comments

comments

Exit mobile version