Site icon El Informe Diario

Inicia con buen ritmo el programa de apoyo a la economía familiar del Buen Fin Ahome 2021

El Tesorero Municipal Antonio Vega Arellano supervisó el arranque del programa de descuentos e informó que las cajas estarán abiertas del 10 al 16 de noviembre incluyendo el fin de semana…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Noviembre 10 del 2021.- El Tesorero Municipal Antonio Vega Arellano y el Director de Ingresos Juan Garibaldi, atendieron de manera personal el inicio del programa de apoyo a la economía familiar Buen Fin Ahome 2021 del 10 al 16 de noviembre, que otorga descuentos y bonificaciones de hasta el 100% en multas y recargos en el pago de impuestos municipales.

En entrevista, los dos funcionarios informaron que, a unos minutos de abrir las cajas en Palacio Municipal, se atendieron alrededor de 60 personas con una captación de 300 mil pesos.

“Es muy buena respuesta de la ciudadanía, lo que refleja la confianza en este Gobierno que encabeza Gerardo Vargas Landeros, por lo que les ratificamos el compromiso de hacer uso de dichos recursos con transparencia y responsabilidad en acciones, servicios y obras prioritarias”, dijo Antonio Vega Arellano.

Detalló que el programa es de descuentos de hasta el 100% en multas y recargos del impuesto predial y otras contribuciones municipales y que la idea es que todos aprovechen para estar al corriente y pagar los adeudos rezagados.

La información indica que para poder acceder a los descuentos los contribuyentes no deben estar en buro de crédito, y saldar los adeudos en su totalidad.

“No queremos afectar a la ciudadanía. No se trata de eso y no es válido por la situación que estamos viviendo por pandemia”, dijo el funcionario.

Mencionó que la meta para este Buen Fin es de recabar alrededor de 14 millones de pesos, y ratificó el compromiso de que dichos recursos serán aplicados con transparencia para el beneficio de todos los ahomenses.

Los beneficios de descuentos del programa Buen Fin Ahome 2021 están disponibles en las cajas de la Tesorería en Palacio Municipal, Comandancia de Tránsito Municipal, Colecturías en las sindicaturas y cadena comercial OXXO, así como en línea a través del sitio oficial de internet www.ahome.gob.mx en el menú trámites en línea.

“Y para quienes acudan a Palacio a realizar sus pagos y tramites, les informamos que las cajas de Tesorería estarán abiertas durante el fin de semana y se les ofrece estacionamiento gratuito hasta por 90 minutos en la explanada”, subrayó el Tesorero.

FUENTE: AHOME.GOB.MX

Comments

comments

Exit mobile version