Site icon El Informe Diario

“Insensibles”, ministros de la Corte por ordenar devolver millones a hija de Emilio Azcárraga: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó “insensibles” a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), luego de que el Poder Judicial ordenó al gobierno federal pagar mil millones de pesos a Carmela Azcárraga Milmo, hija del fundador de la empresa Televisa, Emilio Azcárraga Vidaurreta.

“Acaba la Corte, imagínense, de ordenarle al gobierno que devuelva mil millones de pesos a una señora Azcárraga, de un juicio que se llevó en el sexenio pasado, pero a los ministros de la Corte no les preocupa, esos duermen tranquilos”, dijo y remató:

“Pero imagínense lo que representa entregar mil millones, ¿Cuántas becas para niños y niñas con discapacidad; vacunas; apoyo a la gente más pobre? Son unos insensibles, porque pueden alegar de que la ley es la ley, ¿Y qué? ¿Y la justicia dónde queda?”, indicó.

En la conferencia mañanera, sin pregunta de por medio, el mandatario hizo referencia a la resolución del Poder Judicial que ordena a su gobierno regresar mil millones de pesos por concepto de impuestos a Carmela Azcárraga.

 

Fuente: PROCESO

Comments

comments

Exit mobile version