Site icon El Informe Diario

La Mujer Maravilla llega a salas de cine

El film se estrena en cines

Por fin llega el esperado estreno de la Mujer Maravilla en los cines, sin duda una de las películas mas esperadas de este año, y promete ser un gran film con acción, entretenimiento y una gran historia.

Dioses volando entre las nubes, Mujer Maravilla alecciona, con el dedo en alto, sobre el caos sin solución de los seres humanos. Esta nueva apuesta un film entero para la súper heroína que aparecía como invitada en los cómics de Batman vsSuperman, lanzado una ideología feminista para los tiempos que corren, logra mejores y más entretenidos momentos que sus precedesoras, informó TN.

 

El film se detiene en el prólogo, con el origen de Diana de niña a mujer amazonas, en la isla protegida del mundo que se entrena para luchar, ignorando su verdadero poder. Cuando un espía (Chris Pine) cae en las aguas de la isla, Diana decide irse con él para acabar con el dios de la guerra. En esa incursión de una belleza de otro mundo en el de los hombres y mujeres de Londres de la primera guerra mundial está lo mejor del film, cuando la directora Jenkins divierte a la audiencia, con choques culturales e históricos entre Diana y una sociedad en la que las mujeres no entraban a conferencias de hombres y mucho menos tenías participación.

Llega la aventura en solitario y a pesar de una mala racha de películas de DC, Gal Gadot y la directora Patty Jenkins demuestran que todavía se puede presentar un superhéroe con la frescura y emoción necesarias para el verano. Eso, y que Zack Snyder estuvo en lo correcto al seleccionar a la actriz israelí.

Más información AQUÍ

Comments

comments

Exit mobile version