Site icon El Informe Diario

La segunda temporada de Stranger Things llega mejorada

El regreso de la segunda temporada de Stranger Things, además de que los personajes se desarrollarán más, los creadores rendirán homenaje a cintas como Aliens: El regreso y Los Goonies

La serie Stranger Things se convertirá en el fenómeno del otoño. Esta historia regresa como una nueva oda a los años 80 a poco más de un año del lanzamiento de la primera entrega, cuando se colocó como la favorita del público que ha contratado el servicio streaming Netflix y aquellos más que la vieron de otra manera.

Prueba de ello son las nuevas referencias a esa época, comenzando con la reminiscencia que hicieron a la cinta Cazafantasmas (Ghostbusters) de 1984. Esto no es casualidad, ya que es el año en que se sitúa esta entrega.

“Estamos muy contentos con lo que se escribió para esta temporada, no sabemos lo que vendrá para las siguientes temporadas, pero creo que es mejor que la primera entrega. Estoy confiado en lo que se escribió, lo que hicimos y lo que hemos visto hasta el momento”, dijo Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin, en su reciente visita a México.

 

Fuente: Excélsior 

Comments

comments

Exit mobile version