
Diputados federales se reúnen para dar inicio al proceso de desafuero del fiscal Uriel Carmona
October 10, 2023
Cuauthémoc Blanco minimiza logros de Santiago Giménez, “El Bebote”
October 11, 2023La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) dio a conocer que, tras llevar a cabo un monitoreo en conjunto con las autoridades municipales, no se reportaron registros de daños significativos como resultado de las precipitaciones ocasionadas por la tormenta tropical “Max” en las costas de Guerrero.
De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en relación con los remanentes de “Max”, se espera que en Morelos prevalezca un cielo mayormente nublado, con descensos en las temperaturas máximas que oscilarán entre templadas y cálidas, asimismo se prevé la posibilidad de chubascos aislados durante el día.
La CEPCM recuerda a la población que las lluvias podrían ocasionar inundaciones repentinas, deslizamientos de tierra, caídas de árboles, interrupciones temporales en el suministro de energía eléctrica y crecidas de ríos y arroyos.
Por lo anterior, es fundamental mantenerse informados a través de los comunicados oficiales correspondientes; además, insta a las autoridades de los municipios a continuar implementando medidas preventivas, prestando especial atención a las áreas de riesgo durante esta temporada.
Finalmente, la CEPCM pone a disposición el número 777 100 0515 para solicitar asistencia por parte de la dependencia estatal en caso de afectaciones.




